English     

Productos para Vías Férreas

Camiones y Remolques

Fabricantes de Madera Laminada

Capacidad de Material

Información sobre Productos

Acerca de ITS

Inicio

221 East Cherry Street, New Castle, PA 16102                     teléfono: (724) 658-5970    fax: (724) 658-5975

 

Nuestra Historia . . .

International Track Systems, Inc. (ITS), fue fundada por Nelson Kay Moses en 1937 bajo su nombre original Railroad Permanent Way, iniciando operaciones en 1969 bajo el nombre incorporado del Estado de Delaware. Nuestra compañía había estado previamente incorporado en 1954 en el Estado de la Florida por el Sr. Moses como Railroad Rubber Products, Inc.

En 1937, Railroad Permanent Way colocó sus primeros cojinetes de caucho  bajo las platinas de amarre en la Estación del Ferrocarril de Pensilvania en Akron, Ohio. Comenzando una larga carrera de disminución de ruido y atenuación de la vibración por la utilización de productos de caucho.

A finales de los cincuentas Railroad Rubber Products Inc. trabajó con la autoridad de Tránsito de la ciudad de Nueva York en el desarrollo de un asiento de caucho para encapsular rieles. Este fue utilizado con éxito, en ambos rieles subterráneos y al aire en más de 700 millas de riel en Nueva York.

Hacia el final de los años 70, International Track Systems, Inc. desarrolló el cojinete de amarre de caucho virgén mezclado para reemplazar los cojinetes de caucho de SBR (caucho polimerizado de estireno y butadieno) que se utilizaba hasta entonces. El caucho y fibra reciclada es un material mucho mas resistente y permite ser atravesado por grandes clavos durante el mantenimiento sin la preocupación de rasgar el material, como sucedía con el material anterior. Este caucho trabajado es aún utilizado en muchas vías férreas y sistemas de tránisto.

Hoy en día, además de cualquier tipo de caucho para cualquier tipo de aplicación disponible, International Track Systems, Inc. también tiene disponible muchos tipos de plástico, incluyendo polietileno de alta densidad utilizado en cojinetes de amarre y calces para vías férreas y sistemas de transporte. ITS tiene la capacidad de fabricar este producto para satisfacer cualquier especificación solicitada por nuestros clientes.

El compromiso corporativo de International Track Systems Inc. es el de continuamente producir, desarrollar y entregar productos de caucho y plástico para las vías férreas y transportes de toda América y el mundo.

Actualmente tenemos varias plantas manufactureras de caucho y plástico, las cuales están listas para seguir produciendo el tipo de productos que solicitamos a un precio atractivo para nuestros clientes.

 

 

Nuestro   Futuro . . . .

Continuaremos suministrando productos de calidad a nuestros clientes, pendientes de sus más ínfimos requerimientos. Nuestra diversificación y expansión al mercado internacional  proveerá grandes beneficios a nuestros accionistas y nos permitirá ofrecer a clientes actuales y futuros una mayor gama de servicios. 

Al diversificar y expandir al mercado internacional no   aminora nuestro gran sentido de tradición y lealtad a nuestros clientes y accionistas.

 

Llámenos a nuestras oficinas
724-658-5970
para obtener mayor información

Ben Baker
Tel. celular : (724) 674-2926

Brian Shaffer
Tel. celular : (724) 944-6221

brian@railroadproducts.com
221 East Cherry Street, New Castle, PA 16102                     teléfono: (724) 658-5970    fax: (724) 658-5975